Asidma ofrece una completa gama de servicios de Ayuda a Domicilio para proporcionar a las personas mayores, o con algún grado de dependencia, la mayor calidad de vida posible, sin que tengan que abandonar su hogar, cerca de los suyos y atendidos por profesionales especializados.
En los servicios de Teleasistencia, la instalación se realizará por personal técnico especializado, y Asidma asumirá el seguimiento del servicio con personal cualificado para atender las agendas particulares de cada usuario.
También para los más pequeños, Asidma Kids dispone de servicios de canguros, logopedas, clases particulares, etc. que aseguran un servicio profesional y de calidad.
Además, en su delegación de Las Palmas, posee Asidma Unidad de Memoria, el único Centro de desarrollo cognitivo de Canarias, destinado al freno o la prevención del deterioro cognitivo.
Consulte todos nuestros servicios y descubra la tranquilidad de confiar en Asidma.
El Servicio de Dependencia Canario surge como iniciativa del Gobierno de Canarias para garantizar, a las personas en situación de dependencia, unas ayudas tanto económicas como asistenciales y así lograr aumentar la calidad de vida a sus ciudadanos.
En concreto, en la actualidad Asidma está homologada por el Gobierno de Canarias para dar cobertura en el ámbito de la ayuda a Domicilio, recogido en el Art. 23, Sección 3ª de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.
Artículo 23. Servicio de Ayuda a Domicilio.
El servicio de ayuda a domicilio lo constituye el conjunto de actuaciones llevadas a cabo en el domicilio de las personas en situación de dependencia con el fin de atender sus necesidades de la vida diaria, prestadas por entidades o empresas, acreditadas para esta función:
a) Servicios relacionados con la atención de las necesidades domésticas o del hogar: limpieza, lavado, cocina u otros.
b) Servicios relacionados con la atención personal, en la realización de las actividades de la vida diaria.
INFÓRMATE DE CÓMO TRAMITARLA AQUÍ